web analytics

 

 

Lo último que Paige necesita es embarcarse en una nueva historia de amor. Envuelta en un escándalo, ha tenido que dejar su vida atrás y pasa sus días enlatando mejillones en un pequeño pueblo de la costa de Cornualles. Sin embargo, cuando unos mensajes muy especiales comienzan a aparecer dentro de su café de todos los días, Paige tendrá que replantearse todo lo que cree saber. Una historia sobre el valor de la amistad, las segundas oportunidades y la necesidad de encontrarse a uno mismo.

Disponible en Amazon

 

 

El amor tiene distintas caras, olores y sabores. A veces se sube a la cabeza, y da al traste con tus planes, como ocurre en Be my Ballantine’s. El amor puede aparecer de forma inesperada, como una flor que se asoma en una maceta (No quedan peonías) o puede tener la fuerza suficiente para atravesar mundos (Amor Interestelar). A veces el amor duele y nos lleva al borde del abismo (La mujer tortuga) o discurre tranquilo y apacible a través de toda una vida (La tercera fase). El amor también puede ir de la mano de la locura (La loca y la lluvia) o simplemente aparece y es el comiento de una historia (¿Vienes?)

Be My Ballantine’s es una recopilación de historias de amor y desamor; algunas dulces y divertidas, otras nostálgicas y tiernas, otras crudas y descarnadas.

Disponible en Amazon

 

“Siete relatos oscuros”.  Un lugar aparentemente idílico habitado por niños hambrientos..demasiado hambrientos. Un hombre convencido de que el destino tiene grandes cosas preparadas para él. Muñecas de trapo que rigen las acciones de los habitantes de una pequeña aldea. Una adolescente que aprende que el zumbido de las abejas puede ser más que molesto. Un alumno que lleva la venganza contra su profesora a las últimas consecuencias. Una persona que se encuentra cara a cara con la muerte mientras viaja en metro. Una casa en la que si entras no está claro que puedas volver a salir. “Siete relatos oscuros” son historias que conectan al lector a los demonios más ocultos de sus protagonistas, trasladándolo a lugares donde las puertas se cierran y quizás no puedan volver a abrirse. Seis relatos con finales sorprendentes y oscuridad…mucha oscuridad.

Disponible en Amazon